Menú Cerrar

Hoteles baratos para la maratón de Valencia 2020

Nuestra selección de Hoteles te permitira disfrutar de la maratón sin preocuparte de aparcamientos o transporte, muy cerda del evento, además tus amigos y familiares encontraran un lugar perfecto donde podran ver la maratón en primera fila

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP caracteriza por ser un circuito idóneo para batir tus marcas, es un recorrido totalmente llano, con la temperatura perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al inmejorable compañía de la celebración de los valencianos, el marco incomparable de “la Ciutat de les Arts i les Ciències”, hacen de la maratón una de las citas más destacadas el panorama nacional.

La Ciudad de la Artes y las Ciencias serán el centro de la prueba que será una fiesta del deporte. La salida como la llegada, así como todas las demás actividades, serán en este marco único situado en Valencia.

Recogida de dorsales en «Museu de les Ciències Príncipe Felipe.

Recorrido de la maratón de Valencia 2019

Puedes descargar el recorrido en formato PDF en el siguinte link «Recorrido maratón Valencia«

Maratón Valencia Plaza de toros
Plaza de Toros de Valencia

En la pasada edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP más de cuarenta puntos de animación que se repartieron a lo largo del recorrido. Falleros, familiares y grupos de amigos animaron y aplaudieron a los más de 15.500 corredores que participaron en uno de los 10 mejores maratones del mundo. La ubicación por excelencia es a lo largo de toda la ciudad de la ciencias ya que el principio y final de la carrera se encuentran en la misma ubicación.